Autoasistencia OK, una apuesta cordobesa para tu auto

Oscar Dotta, cordobés, creador de Autoasistencia OK explica el génesis del emprendimiento: “Soy ingeniero electrónico, experto en mantenimiento y a mí siempre se me vencían los mantenimientos y documentación de mi auto. Entonces pensé que, si a mí me ocurría, debía pasarle a mucha gente. A partir de allí empecé a diseñar algo que fuera simple y para todo el mundo. Luego de mucho investigar y analizar, decidí crear Autoasistencia OK”.

Básicamente podría definirse como una gestión tercerizada del mantenimiento, no solo mecánico sino también en lo que respecta a documentación. Fecha de renovación de carnet de conducir, ITV, de seguro, necesidad de rotación de cubiertas, cambio de aceite y filtros, de correas, de mantenimiento de equipo de GNC, etc., son algunos de los ítems que controla el sistema.

Cuenta con 3 modalidades de inscripción: Basic, Gold y Premium, siendo la última la más completa.

Pensando para muchos automovilistas que no quieren y/o no pueden llevar el control del mantenimiento del auto. Más info en www.autoasistenciaok.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.