Autos económicos: el Toyota Etios con GNC de fábrica suma a YPF

El Toyota Etios con GNC de fábrica (lanzado hace pocos meses) ahora ofrece nuevos beneficios para sus compradores. Es que por la alianza estratégica firmada entre Toyota Argentina e YPF, se presentó un plan de beneficios en toda la red de estaciones de servicio YPF en todo el país.

Image description

Entre otros beneficios se cuentan la primera carga del tanque de GNC gratis; duplicarán puntos en ServiClub durante los primeros 3 meses y 3.000 puntos ServiClub de regalo.

Muchos se preguntarán sobre el Etios a GNC. En septiembre de 2020 Toyota Argentina presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC) desarrollado junto al proveedor TA Gas Technology, fabricante de la marca Tomasetto Achille (TA), -líder en componentes mecánicos para sistemas GNC-, exclusivamente para los modelos Toyota Etios Sedán 0 kilómetro en todas sus versiones, asegurando la calidad Toyota y performance del vehículo.

Este equipamiento, deberá ser solicitado por el cliente al concesionario Oficial Toyota en el momento de la compra de la unidad 0 kilómetro, el cual coordinará la instalación de GNC con el Taller certificado por TA.

En el caso de Mendoza, desde Toyota Yacopini -concesionario oficial- confirmaron que este producto ha sido un éxito en la provincia, con numerosas unidades vendidas y que actualmente está vigente su comercialización.

Los clientes dan la nota
Julio Enrique Valcelli, de la provincia de Buenos Aires, fue el primer cliente en adquirir el vehículo Etios Sedán con el Sistema de GNC. Para reconocerlo, Julio fue recibido en la estación de servicio de Saavedra (Av. Dr. Ricardo Balbín 4491) por ejecutivos de YPF y Toyota.

“El consumo diario bajó considerablemente”

Según indicó Julio durante este encuentro el motivo que lo llevó a comprarse el vehículo con la instalación de GNC fue la calidad del vehículo: “Es un argumento fundamental en el momento de elegir un auto. La marca Toyota me trasmite confianza y durabilidad, por eso elegí el Etios Sedán. La instalación de GNC fue una opción que venía buscando, y tener la posibilidad de instalarlo en un concesionario oficial bajo la confianza de Toyota y TA es una gran ventaja. El consumo diario bajó considerablemente y sé que cuento con una amplia red de concesionarios en todo el país que me ofrecerán atención personalizada en caso de algún imprevisto. Además, los beneficios que ofrece YPF hacen una gran diferencia”.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: