BMW, Alfa Romeo, Hyundai: los importados con subsidios del estado

(Por Mauro Osorio) Desde BMW a las chinas BAIC, Lifan y Geely, lo importadores también participan de Junio 0km, el plan con subsidios del gobierno para la compra de autos nuevos. Los modelos con descuento.

Como contamos, el gobierno abrió el plan de subsidios estatales para la compra de autos 0km a los importadores reunidos en Cidoa. A decir verdad, la mayoría los modelos que entran en el plan Junio 0km son importados, pero originalmente solo se incluyó en el beneficio a las automotrices que fabrican en Argentina, que están reunidas en la asociación Adefa.

Si bien el ministerio de Producción (a cargo del programa) nunca informó la mecánica ni el origen de los fondos, se supone que el estado pone una parte y cada marca hace un descuento significativo, y las mayores ventas compensarían la operatoria vía aumento de la recaudación (IVA).

Más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.