Cerca de 2.300 Nissan (e Infiniti) dañados por el tsunami

Cerca de 2.300 modelos Nissan e Infiniti terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.

Parecen de juguete, dañados luego del tsunami
Parecen de juguete, dañados luego del tsunami
Infiniti M
Infiniti M
Infiniti EX
Infiniti EX
Infiniti FX
Infiniti FX

Es cierto. Resulta absolutamente irrelevante –por cuantiosos que fueran- hablar de daños materiales en autos, cuando miles de personas han muerto o están desaparecidas. Simplemente una cuestión de prioridades.

Respetando este orden, cerca de 2.300 modelos Nissan Infiniti (marca de lujo de Nissan, originalmente para Estados Unidos, hoy presente en otros mercados) terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.
Muchos estaban esperando para embarcar y otros cerca de la costa, y además algunos terminaron incendiados, aunque se desconoce la causa.

Si bien el terremoto no afectó directamente a las fábricas japonesas, muchos empleados no pudieron –lógicamente- asistir a su lugar de trabajo, con lo cual la producción estuvo momentáneamente parade y siguen las complicaciones para las plantas industriales japonesas.
Entre los modelos afectados aparecen Infiniti MEXFX Nissan 370Z.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.