Chevrolet Camaro vs Ford Mustang. ¿Cuánto valen usados en internet?

Nuestra búsqueda del día especializó en los clásicos muscle cars americanos, dos productos muy mirados e icónicos, tanto de las marcas Chevrolet como Ford. Se trata de los Camaro y Mustang, que en Argentina no abundan. Los ejemplares más antiguos han sido importados generalmente de manera particular, mientras que de manera oficial solo se ofrecieron desde los últimos años. 
 

¿Cuánto cuestan actualmente?
Nos pusimos a buscar unidades en la plataforma más demandada de autos usados en la web, como lo es Mercado Libre. Allí, además de encontrar muchas unidades cero kilómetro, aún sin patentar, encontramos algunas perlitas dentro del mercado, ya sea tanto de autos clásicos, como de modelos actuales.

Dentro del mercado local, tanto los Chevrolet Camaro como Ford Mustang nunca abundaron. Mundialmente las versiones más codiciadas de estos autos  productos van desde los años 1967, en el caso del primero, y desde 1964 en el Ford, hasta los primeros años de la década del setenta.

Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.