Chevrolet inicia la preventa en Argentina de la nueva Captiva PHEV

El primer SUV híbrido enchufable de la marca llega al país con autonomía extendida y un enfoque sustentable.

Chevrolet Argentina anunció el comienzo de la preventa de la nueva Captiva PHEV 2026, el primer SUV híbrido enchufable de la marca en ser comercializado en Sudamérica. La presentación se da en el marco del centenario de Chevrolet en el país y marca un paso importante en la estrategia regional hacia la electrificación.

Una nueva etapa de movilidad sustentable

La Captiva PHEV combina un motor naftero con propulsión eléctrica, ofreciendo una autonomía combinada superior, ideal para quienes buscan eficiencia energética sin resignar potencia. Con este modelo, Chevrolet refuerza su compromiso con la movilidad sustentable bajo la visión de “Triple Cero”: cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.

La Captiva híbrida se suma a la reciente llegada del Chevrolet Spark EUV, el SUV 100% eléctrico de la marca, y amplía la oferta de vehículos con nuevas energías (NEV) en el país.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.