Chevrolet prepara en Brasil una versión deportiva de la S10

Así como otras marcas tienen versiones deportivas de sus principales modelos, como Toyota con la Hilux GR, Chevrolet también hará lo suyo con su camioneta mediana, la S10.

Según difundió el portal estadounidense GM Authority, General Motors prepara en Brasil una versión de la S10, pero con detalles deportivos y más poder. Además, llevará por nombre Chevrolet S10 Z71.

De acuerdo a GM Authority, la Z71 se está gestando en las instalaciones de la marca en Brasil y su nacimiento surge como estrategia para ir a favor de lo que demanda el mercado, es decir, versiones aventureras de vehículos conocidos. Así como citamos la Hilux GR, también están la Nissan Frontier X-Gear o también la Ranger Raptor de Ford

La información apunta a que la Chevrolet S10 Z71 se presentará a partir del segundo semestre de este 2021 en Brasil, pero cómo modelo 2022. 

En cuanto a los detalles, se sabe que tendrá diseño que sumará detalles tanto aventureros como deportivos, tracción 4×4. En el lineup del a marca, la Z71 se ubicará por debajo de la S10 High Country.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.