Chevrolet Seeker 2023: así es el nuevo SUV coupé del listón dorado

GM no se queda atrás en el mercado de los SUV Coupé, presentando el Chevrolet Seeker. Este vehículo, surgido gracias a la sociedad con SAIC, se presentó para el mercado chino, pero Chevrolet promete que Seeker tendrá alcance mundial.

Image description

A simple vista el Chevrolet Seeker deja ver la nueva identidad visual de la marca, es decir, con líneas más marcadas, las que denotan un diseño de vanguardia. Al frente, el SUV coupé deja ver una imponente parrilla, acompañada por un conjunto de llamativas ópticas, las que seguramente veremos en la esperada nueva camioneta chica de nuestra región, la Chevrolet Montana.

Saltando a la parte trasera, nos encontramos con faros LED en forma de C. Al igual que otros vehículos de la marca, el Chevrolet Seeker también contará con una versión RS (imágenes), que suma detalles en diseño, como en las llantas y la carrocería.

Puertas adentro nos encontramos con un diseño tecnológico y deportivo. Se destaca el panel de instrumentos y su centro multimedia, ambos ostentan 10,25”.

En lo que se refiere a medidas, el Chevrolet Seeker cuenta con 4,53 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,70 metros. Por sus medidas el vehículo se ubica entre medio del Tracker y el Equinox. Para el mercado chino, el vehículo se ubica entre el nuevo Trailblazer y el Equinox.

Por último y no menos importante está el propulsor, el Chevrolet Seeker montará un motor Turbo de 1.5 litros, de 180 CV de potencia y 275 Nm de torque. Todo asociado a una caja automática CVT.

Como los planes de Chevrolet para el Seeker son globales, no hay que descartar que el SUV coupé llegue a las plantas de Brasil o Argentina para ser producido para toda la región.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: