Chevrolet Silverado se presentará en Brasil para el 2023 ¿llegará a Argentina?

En septiembre del año pasado la nueva Chevrolet Silverado se presentó en el mercado norteamericano. Ahora llega la sorpresa y es que la bestial camioneta full-size rodará por suelo Latinoamericano, precisamente por Brasil.

Image description

Según informó el sitio Motor 1 de Brasil, la Chevrolet Silverado llegará al vecino país, presentándose con una de las versiones nafteras, aunque no se detalla exactamente cuál es.

¿Qué ofrece la Chevrolet Silverado?
Esta camioneta full-size del listón dorado, luce un diseño completamente nuevo, acorde a los lanzamientos más recientes de la marca. Sus faros, detalles al frente, los laterales y en la parte trasera, le dan un porte robusto e intimidante.

Puertas adentro luce nuevos materiales de construcción en botones, display, puertas y más. En otros niveles de configuración de la Chevrolet Silverado, suman un display 100% digital de 12,3” y un sistema multimedia con una enorme pantalla de 13,4”.

Dependiendo la versión aparecen llamativos detalles en diseño, por ejemplo, en versión High Country se lucen acabados de madera en la consola, la guantera y en las puertas. Los detalles tampoco faltan en las butacas y como detalle extra, la versión suma un sistema de altavoces de la firma Bose.

Dentro de las configuraciones que se presenta, la Chevrolet Silverado aparece con motores 2.7 Turbo de cuatro cilindros con 314 CV y 569 Nm, pasando por un V8 de 5.3 litros de 355 CV hasta un propulsor Turbodiesel Duramax de 6 cilindros en línea y 3.0 litros, de 281 CV y 619 Nm. Estos motores están asociados a una transmisión automática de seis velocidades. Tampoco hay que olvidar que la camioneta ofrece una versión aventurera, la ZR2. Esta Silverado ostenta un propulsor 6.2 V8 con 426 CV, 624 Nm de torque máximo y asociado a una caja automática de 10 velocidades, con tracción 4×4 y bloqueo electrónico diferencial.

¿Llegará al país?

En octubre del 2023 Brasil recibirá la Chevrolet Silverado, por el momento esta camioneta producida en México no tiene fecha de llegada a Argentina, todo parece indicar que la situación actual del país podría haber puesto en stand by los planes de la marca para presentarla. Será cuestión de esperar.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: