La popularidad y éxito de la Chevrolet Tracker reflejan la demanda de los consumidores por SUV compactos bien equipados y confiables, y su producción nacional ha sido clave para mantener la competitividad en el mercado local.
Esras son las versiones de la Chevrolet Tracker con sus respectivos precios:
Chevrolet Tracker LS: Esta es la versión de entrada de gama. Está disponible en toda su oferta con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza, que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas. El precio oficial de venta es de $8.199.900.
Tracker LT: La versión LT se sitúa por encima de la versión LS y generalmente ofrece más características y opciones de equipamiento como: con caja manual de cinco velocidades y trae dentro del equipamiento sistema multimedia MyLink con pantalla de 8″, 6 airbags, alarma, aire acondicionado. El precio oficial de venta es de $ 8.244.900.
Tracker LTZ: La versión LTZ es una opción más avanzada en términos de equipamiento y comodidades: dentro del equipamiento agrega cámara de visión trasera, OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas. El precio oficial de venta es de $ 8.244.900.
Tracker Premier: La versión Premier es la de mayor nivel de equipamiento y suele ofrecer características de lujo y tecnología adicionales. Adopta luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros. El precio oficial de venta es de $ 12.623.900.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: