Chevrolet traería el “Nuevo Onix” en 2019 (sigue el “viejo”)

(Por Mauro Osorio) La prensa brasileña señala que Chevrolet está trabajando en un “nuevo Onix” para fines del año que viene, que convivirá con Onix actual al menos hasta 2022, cuando será obligatorio el control de estabilidad.

Hace un tiempo venimos reportando que Chevrolet está trabajando en una nueva dupla hatch-sedán para la parte alta del segmento B, ahí donde en el último tiempo llegaron gran cantidad de modelos como Argo, Polo, Yaris, Cronos y Virtus. Ahora parece haber más claridad: se llamarían Nuevo Onix y Nuevo Primsa y convivirían con la actual generación, que tendrá una extra vida hasta 2022.

Según el veterano periodista brasileño de industria automotriz Fernando Calmon, está confirmado que este New Onix será producido en Gravataí en el último trimestre de 2019. La estrategia de hacer convivir dos generaciones de un mismo producto (uno largamente amortizado) es un clásico del Mercosur: productos megavendidos como Gol, Palio o Fiesta tuvieron en su momento los prefijos nuevo y viejo.

Más detalles en CarsDrive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.