Citroën DS 7 Crossback, ya está a la venta en Argentina

(Por Mauro Osorio) El DS 7 Crossback ya está oficialmente a la venta en Argentina en tres versiones con precios que arrancan en los 49.600 dólares. Busca hacerse un lugar entre los SUV’s premium. No se consigue en Córdoba.

Luego de una preventa de un mes, sale oficialmente a la venta en Argentina el nuevo DS 7 Crossback, uno de los autos más atractivos de los que se lanzaron este año. Este es el primer modelo totalmente concebido como DS, luego de que la marca fuera separada de Citroën. De todas maneras, comparte plataforma con otros productos del grupo PSA, como los Peugeot 3008 y 5008, Citroën C5 Aircross y Opel Grandland X.

Mundialmente se presentó en febrero del año pasado, pero hace solo seis meses se vende en Francia, su país de origen. En Argentina pudimos conocerlo -por fuera, ya que la unidad estaba cerrada- en el pasado Salón de Buenos Aires 2017.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.