Clásica y con lo último en tecnología: así es la BMW R 18 Classic

Tras el estreno de la nueva BMW R 18, BMW Motorrad presenta el segundo miembro de su nueva serie de modelos para el segmento “Cruiser”: la BMW R 18 Classic.

Image description

La nueva BMW R 18 Classic es una motocicleta de turismo nostálgica que recuerda los inicios de los grandes modelos “Cruiser” de turismo. Si bien tiene un estilo muy purista, cuenta con un parabrisas grande, asiento del pasajero, alforjas, faros LED adicionales y un rin delantero de 16 pulgadas.

La nueva BMW R 18 Classic y la BMW R 18 se mantienen firmes en la tradición de las motocicletas BMW históricas. Toman prestadas características, tanto tecnológica como visualmente, de modelos famosos, como la BMW R 5, volviendo a centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista, sencilla y el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, combinado con “buenas vibraciones”. Es más, el diseño clásico se fusiona en la BMW R 18 Classic y la BMW R 18 con tecnología clara pero contemporánea para crear un concepto general fascinante, que ofrece una experiencia increíble que es tan cultivada como emocional.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: