Cobranding Fiat – Chicco para papás con onda

El claim del nuevo Fiat 500 L dice “que ser papá no te quite onda” y sumó a la marca de productos infantiles Chicco, que acompaña el lanzamiento de la mano de celebrities como José María Listorti, Cinthia Fernández, Jimena Cyrulnik, Esteban Lamothe y Álvaro Navia

José María Listorti acompañó el lanzamiento del Fiat 500 L que sumó la marca de productos infantiles Chicco.
José María Listorti acompañó el lanzamiento del Fiat 500 L que sumó la marca de productos infantiles Chicco.
Cinthia Fernández acomoda el asiento para bebés y, de paso, espiamos el interior del Fiat 500 L.
Cinthia Fernández acomoda el asiento para bebés y, de paso, espiamos el interior del Fiat 500 L.

Chicco, marca líder en productos para niños de  0 a 3 años, acompaña el lanzamiento del Fiat 500L con sus productos para “que ser papá no te quite onda”.

“Esta alianza se encuentra en perfecta concordancia: las dos son marcas con productos que apuntan a un mismo target y transmiten un mismo mensaje: es necesario renovarse constantemente y acompañar a las familias en cada momento de su crecimiento y desarrollo brindando productos seguros”, explicó Silvina Meriggi, gerente de marketing de Chicco.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.