¿Cómo es el picante y nuevo Subaru BRZ 2022 de 228 caballos?

Subaru presentó su más reciente deportivo, el cual lleva en toda su extensión el ADN de poder de la marca japonesa. Se trata del Subaru BRZ 2022. Este bólido de tracción trasera se presenta completamente nuevo, pero bajo los preceptos de diseño que se utilizaron para crear el vehículo original, el cual surgió en 2012.

Image description

La producción del Subaru BRZ se realizará en la planta de ensamblaje de la empresa en Gunma, Japón y estará disponible para la venta a principios a mediados del 2021.

Motor de poder y centro de gravedad único
El nuevo BRZ presenta un nuevo y más potente motor de 2.4 litros horizontalmente opuesto de 228 CV. Sentado bajo en el chasis, el diseño único del Subaru BOXER permite que el BRZ logre un Centro de Gravedad (CoG) incluso más bajo que el BRZ previo y a la par con los hypercar más exóticos. El CoG ultra bajo es fundamental para ofrecer un manejo inigualable, con un momento polar bajo y una reacción rápida a las entradas del conductor. El motor de aspiración natural se pone a tope a los 7.000 RPM y ofrece un aumento del 15%  en el torque.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: