¿Cómo participar del programa Volkswagen Amarok Experto?

Luego de haberlo suspendido durante 2020 por la pandemia de Covid-19, volvió a poner en marcha las clínicas de manejo especializado con la pick up mediana. Todas las pruebas, con versiones V6 automáticas.

Image description

Volkswagen de Argentina relanzó su programa de capacitación en habilidades conductivas y técnicas relacionadas con su pick up Amarok, que había quedado en suspenso el año pasado a raíz de las restricciones sanitarias por la pandemia.

El concepto “Amarok Experto” es un programa itinerante que apunta a promover un mayor conocimiento del producto y de sus capacidades. Está dirigido tanto a la capacitación de sus empleados, concesionarios y red de servicio, como a clientes de la marca, usuarios y prospects.

Para el lanzamiento de lo que es ya la octava edición, se llevaron a cabo distintas pruebas en el campo de la localidad de Alsina (provincia de Buenos Aires) que oficia como sede principal del programa. Todo bajo los correspondientes protocolos de seguridad e higiene, exigidos por el DISPO.

En primera instancia se pusieron a disposición tres “estaciones” alternativas, en donde se podían hacer distintos ejercicios: el primero, de tiro y arrastre con una unidad Amarok remolcando una tolva (vacía) de casi 2 Tn de peso. Allí el instructor a cargo brindó una explicación pormenorizada del funcionamiento del convertidor de par de la caja automática ZF de 8 velocidades, y de cómo sacar provecho de los 580 Nm de torque del motor.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: