Cómo sigue hoy la idea de fabricar el Proyecto Torino 380 en Argentina

Durante este 2021 los fans en todo el planeta se siguen preguntando si podría hacerse realidad la vuelta del argentinísimo Torino, uno de los vehículos más particulares y amados de la industria nacional. Claro que la posibilidad nos es utópica, sino que se basa en un hecho cierto como fue el sueño llevado al papel y de ahí a lo digital de un grupo de amigos diseñadores que crearon el denominado Proyecto Torino 380.

Image description

Hace menos de un año Cuyomotor presentó una nueva edición del Ciclo de Charlas en vivo por Instagram, donde entonces nos dimos el gusto de un mano a mano con Facundo Castellano, uno de los creadores del revolucionario proyecto que le dio al Torino un viaje al Siglo XXI.

En aquel momento la conclusión de Facundo fue que no se vislumbraba que a corto plazo este gran proyecto pudiera ponerse en práctica. Y una vez más nos comunicamos con él, pisando este junio 2021, donde nos cuenta que si bien siguen amando y rediseñando algunos de estos clásicos, aún no hay grandes novedades esperanzadoras del regreso de un 380 contemporáneo.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: