Con estas novedades y precios VW lanza en el país el Virtus 2022

Volkswagen Argentina inició la comercialización de Virtus MY22, que incorpora actualizaciones que le brindan mayor seguridad, conectividad y confort. La principal novedad se da en el sistema multimedia que se encontrará disponible en las versiones Comfortline AT, Highline AT y GTS del Virtus. Además, el nivel de equipamiento Highline y Comfortline suman equipamiento destacado.
 

Image description

Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “En VW trabajamos todos los días para ofrecer vehículos aún más modernos, seguros y confortables. Y estas novedades que implementamos en Virtus MY22 tienen ese objetivo: aumentar la tecnología, sin descuidar el confort y poniendo a la seguridad como un pilar principal”.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “Virtus es un excelente vehículo que le otorga a la gama de productos Volkswagen unas características muy valoradas por nuestros clientes: gran espacio interior, confort y seguridad”.
 


Motor, potencia y caja
En cuanto a la motorización no hay novedades, el Volkswagen Virtus 2022 se presenta con el conocido propulsor MSi 1.6 16v naftero con 110 CV de potencia y 155 Nm de torque máximo. Esta motorización se combina con una caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis velocidades con convertidor de par. En tanto, la versión GTS conserva el motor 1.4 Turbonaftero que entrega 150 CV de potencia y 250 Nm de torque, asociado a una caja automática Tiptronic.

Equipamiento y seguridad
Con la incorporación de VW Play en la versiones Highline AT y GTS, y en combinación con el tablero Active Info Display, el Volkswagen Virtus ofrece dos islas digitales de 10 pulgadas que le brindan al usuario toda la información que precisa de una forma clara y 100% adaptable a sus requerimientos.

El innovador sistema multimedia VW Play está compuesto íntegramente por botones sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.
 


Versiones y precios

  • Virtus MSI MT MY22: $2.428.300
  • Virtus Comfortline AT 1.6 110cv MY22: $2.909.850
  • Virtus Highline AT 1.6 110cv MY22: $3.094.550
  • Virtus GTS AT 1.4 TSI 150cv MY22: $4.384.950

Garantía es de tres años o 100 mil kilómetros, lo que suceda primero.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: