Con estos precios, Nissan inicia la preventa exclusiva del nuevo Versa

Nissan Argentina anuncia la preventa exclusiva del nuevo Nissan Versa, el sedán que llegará en un mes a los concesionarios locales y que, desde el sábado 22 de agosto, todos los interesados podrán encontrarlo en Mercado Libre y en www.nissan.com.ar, para recibir asesoramiento sobre este modelo y conocer los detalles de esta preventa.
 

Image description

El nuevo Versa, el cual Cuyomotor alcanzó a conocer durante su presentación en Expoagro 2020, estará disponible en 5 versiones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT. Con esto, el nuevo Versa completa el amplio portafolio de opciones que van desde $ 1.300.000 en su versión más económica (Sense MT) hasta $ 1.686.100 en la más equipada (Exclusive CVT).
 


“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: