Con estos precios y versiones, Hyundai presenta la Creta

Hyundai Motor Argentina lanzó en el país la actualización de Creta, con importantes mejoras en seguridad, diseño y equipamiento.
 

Image description

Hyundai Motor Argentina lanzó en el país la actualización de Creta, con importantes mejoras en seguridad, diseño y equipamiento que se suman al conocido espacio interior, confort de marcha, robustez y confiabilidad del modelo.
 


“El lanzamiento de esta configuración de Creta nos permite comenzar una nueva etapa para el desarrollo de la marca en el país, dentro de un plan de expansión regional. Lógicamente los volúmenes están hoy atados a las restricciones vigentes en materia de importaciones y estamos convencidos que en la medida que el contexto mejore, tendremos mayores posibilidades de ofrecer nuestra calidad de producto y experiencia de marca a más familias argentinas. Los próximos meses serán muy intensos con respecto a las novedades de productos. Localmente estamos presentando esta Creta y globalmente se acaba de presentar la nueva Tucson que esperamos poder tenerla en Argentina en el segundo semestre del próximo año” señaló Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: