Confirmado: llegará el Gol automático con motor 16V

(Por Mauro Osorio) Pese a que ya lleva un mes en los concesionarios, Volkswagen presentó ayer oficialmente el Gol 2019, leve rediseño de su hatchback más vendido. Confirmó versión automática con motor 1.6 de 16V.

Volkswagen presentó esta semana en forma oficial el Gol 2019, el restyling que tenía pendiente de su auto más vendido, aunque en los concesionarios ya se lo ofrecía hace tiempo (ver adelanto). Se espera que este sea el último rediseño de la actual generación, que ya lleva más de 10 años en el mercado, lanzada originalmente como Gol Trend.

Las novedades, como lo contamos en esta nota, no son demasiadas pero se nota, básicamente porque cambió la trompa. Ahora se asemeja a la que ya se ofrecía hace tiempo en la Saveiro.

Más en CarsDrive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.