Confirmado: llegará el Gol automático con motor 16V

(Por Mauro Osorio) Pese a que ya lleva un mes en los concesionarios, Volkswagen presentó ayer oficialmente el Gol 2019, leve rediseño de su hatchback más vendido. Confirmó versión automática con motor 1.6 de 16V.

Volkswagen presentó esta semana en forma oficial el Gol 2019, el restyling que tenía pendiente de su auto más vendido, aunque en los concesionarios ya se lo ofrecía hace tiempo (ver adelanto). Se espera que este sea el último rediseño de la actual generación, que ya lleva más de 10 años en el mercado, lanzada originalmente como Gol Trend.

Las novedades, como lo contamos en esta nota, no son demasiadas pero se nota, básicamente porque cambió la trompa. Ahora se asemeja a la que ya se ofrecía hace tiempo en la Saveiro.

Más en CarsDrive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.