Conocé el Peugeot 2008 Skywalker, el SUV ideal para fans de Star Wars

Anunciado para el Día de Star Wars (4 de mayo), Peugeot presentó recientemente en Brasil una edición de otra galaxia de uno de sus SUV, el 2008 Skywalker.

Image description

Los fans de Star Wars encontrarán en este vehículo detalles que recuerdan la saga creada por George Lucas. Además, quienes compren el SUV reciben una suscripción a gratuita a Disney+ por un año.

Repasemos los detalles de este vehículo “Jedi”.

El Peugeot 2008 Skywalker está montado sobre la versión 1.6 THP, la cual ofrece 166 CV a 6.600 rpm y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a los detalles característicos de Star Wars, esta edición recibió en las puertas delanteras el emblema de la “Alianza Rebelde” en cromado. En la tapa del maletero figura el apellido “Skywalker”, con el logo original de Star Wars, también con un acabado en cromo.

En los laterales de este Peugeot encontramos llantas de 16” modelo Titane con pintura de alto brillo Gris Anthra, en referencia al color de las naves de la historia. La cubierta de los retrovisores y las manijas de las puertas están pintadas en gris tono grafito.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: