Cronos: precios y financiación del auto más vendido del país

El Fiat Cronos viene con un ritmo imparable, el llamado “Fiat cordobés” volvió a coronarse como el auto más vendido una vez más durante el mes de mayo. Según los datos difundidos por ACARA en su informe, el Cronos vendió más de 1.700 unidades en todo el país.

Image description

El éxito de este Fiat no está solamente en las grandes prestaciones que ofrece, sino también en las diferentes oportunidades de financiación que tiene. Por ejemplo, en Lorenzo Automotores, Cronos cuenta con una bonificación de hasta $370.000. Además, el concesionario oficial ofrece poder financiar hasta $1.400.000 con una tasa del 6%. Además, Lorenzo Automotores cuenta con entrega inmediata.

En cuanto a precio, el Fiat Cronos tiene un precio aprox que comienza en $1.793.000 para la versión 1.3 GSE MT Drive Pack Conectividad.

Ficha del Cronos
En el mercado argentino se comercializan tres versiones del Fiat Cronos, todas bien equipadas y dotadas con un amplio paquete de contenidos de serie.

Drive 1.3 MT: Lleva el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 128 Nm de torque, y transmisión manual de cinco marchas.

Precision 1.8 MT: Esta versión monta el motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 183 Nm de torque que dispone del sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones.

Precision 1.8 AT6: Esta versión cuenta con cambio automático de seis velocidades, siendo el primer sedán compacto Fiat en recibir ese tipo de transmisión que se caracteriza por su funcionamiento suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: