¿Cuáles son las chatas medianas más baratas con caja automática?

Durante los últimos años las chatas medianas han incrementado su oferta con transmisión automática. Si bien inicialmente este tipo de transmisión estaba reservado a versiones tope de gama, durante el último tiempo han aparecido nuevas configuraciones más austeras. Aquí el detalle de las configuraciones más económicas de cada marca.

Image description

Nissan Frontier X-Gear 4×2
La pick-up mediana más barata disponible en Argentina con transmisión automática es la Nissan Frontier X-Gear con tracción 4×2. Esta versión, equipada con el motor 2.3 monoturbo de 160 caballos y caja de siete velocidades, cuenta con estética específica para esta variante, que incluye detalles en plástico negro y llantas del mismo tono.

Su precio de lista a Julio de 2021 es de $ 3.949.000, con un equipamiento de confort que no se destaca demasiado. La variante 4×4 con mismo nivel de equipamiento agrega el motor de 190 caballos de fuerza.

Volkswagen Amarok Comfortline AT
La pick-up Volkswagen entrega un combo más que interesante entre las camionetas medianas, ya que se ofrece con el motor 2.0 TDI de 180 caballos de fuerza, junto a la transmisión automática de ocho velocidades, y sistema de tracción integral permanente 4Motion.

El precio de esta configuración de Amarok es de $ 4.238.173, que la posicionan como la segunda camioneta más económica disponible en Argentina con transmisión automática.

Ford Ranger XLT 2.2 4×2 AT
Recientemente presentada, Ford lanzó al mercado la configuración XLT con motor de 2.2 litros y 160 CV de la Ranger, que se ofrece con tracción 4×2 y caja automática de seis relaciones. De este modo se posiciona como una oferta tentadora, debido a su buen nivel de equipamiento (ofrece mejor dotación que Amarok Comfortline y Frontier X-Gear) a $ 4.335.000.

Toyota Hilux SRV 4×2 AT
La Toyota Hilux es la pick-up más vendida de Argentina y tiene su opción automática más económica por un precio de $ 4.722.000, correspondiente a la configuración SRV 4×2. En este caso el nivel de equipamiento es semejante al de la Ford Ranger XLT, aunque la motorización corre por cuenta de la opción más potente, un 2.8 de 204 caballos, con transmisión de seis velocidades.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: