¿Cuáles son los nuevos SUVs que llegarán a la Argentina en 2021?

Si bien estamos transitando por un año complicado por la pandemia del COVID-19 que aún nos mantiene siempre expectantes, las automotrices preparan un 2021 cargado de novedades, y el segmento de SUVs será el de mayor interés para muchos. Durante los próximos meses del año aparecerán diversos modelos, de diferentes tamaños y precios, que aquí detallaremos.

Image description

De todos, quizás sean dos los que más ruido o interés generarán durante el año. A nuestro entender el lanzamiento del año será la Volkswagen Taos, un producto que ya está comenzando a ser producido en serie en la planta de General Pacheco, en Buenos Aires. Inicialmente estará equipado con un motor 1.4 litros turbo de 150 caballos de fuerza, únicamente unido a transmisión automática de seis velocidades.

Los SUVs que llegan al país en 2021

La Taos se ubicará por encima de T-Cross, y marcará el estreno de la plataforma MQB en un producto de la nacional de la marca alemana. Aún no hay precisiones de su rango de precios, pero se sabe que su principal rival dentro del mercado será el Jeep Compass. A su vez también deberá enfrentar a modelos tales como el Peugeot 3008, o mismo el Ford Territory, entre otros.

Justamente la marca del óvalo tendrá otra de las novedades de peso, con la nueva gama Bronco. La firma ya adelantó al Bronco Sport producido en México, que posteriormente complementará con el 4×4 más extremo de la marca, el Bronco, dotado de chasis de largueros y prestaciones off-road similares a las de un Jeep Wrangler.

Si bien la oferta del Bronco no tendrá la injerencia y el nivel de ventas que que va a disponer la Taos, el hecho de que esta nueva sub-marca de Ford llegue al país a pocos meses de su estreno mundial promete causar una revolución, más aún con la llegada del más extremo.

Todos los SUVs que llegarán a la Argentina

Por otra parte, se sabe que Fiat trabaja en el lanzamiento de dos nuevos SUVs. El más pequeño será un modelo compacto, que estará basado en la plataforma del Argo. Pero no será el único: la firma desarrolla en Brasil otro SUV que compartirá la base de la Fiat Toro, con un remate trasero al mejor estilo coupé, algo ya visto en el Concept Fastback, de 2018.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: