Cuánto cuesta hoy el nuevo Renault Duster (precios y beneficios)

A principios de julio, Renault lanzó a nivel nacional la nueva versión del Duster. En esta nota te contamos qué precios tiene durante el mes Duster y a qué beneficios se puede acceder para conseguirlo.

Image description

¿Qué ofrece el nuevo Duster?
El renovado SUV llega importado desde Colombia e inicialmente estará disponible en cuatro configuraciones, dos de ellas con transmisión manual de cinco o seis velocidades, o la incorporación de una transmisión automática del tipo CVT para las dos versiones restantes.

En lo referido a motorización, las versiones Zen e Intens cuentan el propulsor 1.6 SCe de 115 CV. En el primer caso unido a una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que el segundo adopta una transmisión CVT. En estos casos la tracción es siempre al eje delantero.

En las configuraciones Outsider e Iconic la novedad pasa por el nuevo motor 1.3 TCe, diseñado por Renault en conjunto con Daimler y que es similar al que montan modelos de la marca Mercedes-Benz, como el Clase A o Clase B. En el caso de Duster II, el nuevo motor entrega una potencia máxima de 155 caballos de fuerza.

En la variante Outsider, disponible con tracción 4×2, funciona unido a una transmisión CVT, aunque pre-programada con ocho relaciones (en la Intens es con seis marchas). La variante Iconic incorpora el sistema de tracción 4×4 con tres modos de conducción, aunque en este caso la transmisión podrá ser únicamente manual de seis velocidades.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: