Cuánto cuesta hoy el Toyota Etios (precios y beneficios para julio)

Seguimos con el repaso por los precios de los vehículos más buscados del país y sus beneficios. Ahora llega el turno del Toyota Etios.

Image description

El Etios figura mes a mes en el ranking de los autos más vendidos del país, y no es para menos, sus prestaciones y capacidades lo ponen como una gran opción para invertir.

Dentro de los beneficios, Toyota Yacopini, concesionario oficial ofrece para el Etios en sus versiones Hatchback y Sedán, la posibilidad de congelar el precio del vehículo.

También pueden conocer en esta nota exclusiva, cuánto es el costo de mantenimiento de un Etios por mes: “El costo mensual de mantener un auto económico como el Toyota Etios”.

Los precios

  • Etios Hatchback – X M/T – $1.517.000
  • Etios Hatchback – XLS M/T – $1.779.000
  • Etios Hatchback – XLS A/T – $1.863.000
  • Etios Sedán – XLS 6 M/T – $1.829.000
  • Etios Sedán – XLS A/T – $1.913.000

Ficha del Etios
Motorización: Etios en todas sus versiones equipa un motor naftero con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm. Respecto a la transmisión, emplea una caja Manual de seis velocidades o Automática de cuatro.

Tecnología y confort: Toyota ofrece para este vehículo una pantalla táctil de 7’’ con sistema multimedia, guantera con función de refrigeración, aire acondicionado, entre otras características.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: