¿Cuánto cuesta la tremenda Toyota Tacoma TRD Pro? Precio actualizado

Este es el precio de referencia de la Toyota Tacoma TRD Pro 2022 en Estados Unidos y México.

Image description

La versión de la Tacoma  TRD Pro se presenta con una configuración más agresiva, que se nota tanto en diseño como en las medidas de chasis. Su esquema de suspensión le da mayor altura del suelo en ambos ejes, lo que mejora los ángulos de salida y ataque de 36,4º y 24,7º, respectivamente.

Para complementar la elevación, Toyota sumó nuevos brazos superiores diseñados por la firma TRD con una construcción de aluminio forjado para ofrecer mayor resistencia. Gracias a este nuevo sistema, los amortiguadores hacen un correcto uso del recorrido de rebote.

¿Qué tecnología tiene la Toyota Tacoma TRD Pro?
Puertas adentro, esta Toyota ofrece lo último en tecnología y confort. Encontramos una pantalla de 8” con sistema de infoentretenimiento actualizado con las últimas funciones y apps, sin olvidar la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Para el tablero de instrumentos, se emplea una pantalla de 4”. El interior también tiene detalles que denotan que la versión es TRD Pro.

¿Qué motor tiene la Toyota Tacoma TRD Pro?
En cuanto a la mecánica, la Toyota Tacoma TRD Pro está equipada con un motor V6 3.5 litros, mismo bloque utilizan otros modelos de la marca en Estados Unidos. En lo que se refiere a poder, este propulsor entrega 281 CV de potencia y 359 Nm de torque máximo. La motorización está asociada a una transmisión manual o automática, en ambos casos de seis velocidades.

¿Cuánto cuesta la Toyota Tacoma TRD Pro?
En la web oficial de la marca en Estados Unidos la Toyota Tacoma TRD Pro está disponible con un precio de 50.740 dólares. Claro que es la opción más cara de la camioneta y la más deseada.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.