De vacaciones en auto: la venta de accesorios creció un 44% en ML

Además, en el último mes, los neumáticos encabezaron la lista de los productos más vendidos y se destacó la compra del servicio de “alineación y balanceo” con un crecimiento del 200%.

Image description

El último informe realizado por Mercado Libre reveló un incremento en las ventas de “accesorios para el vehículo”, las cuales crecieron un 44% en comparación al 2019. Entre los productos más vendidos de dicha categoría, los neumáticos ocupan el primer puesto con un incremento del 68%.
 


“Repuestos de autos y camionetas” registró la mayor cantidad de ventas con un aumento del 50% en ítems vendidos y un 130% en facturación en comparación con el mismo período de 2019.

Además, otro de los datos relevados por la plataforma está relacionado con el crecimiento de la compra de “alineación y balanceo” y “service programado”. Estas categorías ofrecen a los usuarios la posibilidad de comparar precios para elegir la mejor opción y seleccionar la zona más conveniente para realizar el servicio. La compra del primero aumentó sus ventas en un 200% con respecto a las semanas previas, mientras que la categoría de “service programado” creció un 40% de enero a diciembre.
 


Por su parte, Mercado Libre Inmuebles informó que las búsquedas de alquileres temporarios registraron un crecimiento del 19,5% en comparación con el año pasado. Entre los destinos más buscados en Buenos Aires se destacan: Mar del Plata, Villa Gesell y San Bernardo. En el caso de la Provincia de Córdoba, los destinos con mayores búsquedas son: Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: