Descubren en Argentina al imponente Renault Mégane E-Tech

En septiembre de este año la marca del Rombo presentó el Renault Mégane E-Tech, su revolucionario vehículo eléctrico. Este imponente auto simboliza el comienzo de la experiencia de la marca del rombo en el mercado de los compactos (segmento C).
 

Image description

Este 100% eléctrico Renault se comercializará recién el año próximo en Europa, fue descubierto en Argentina. Los lentes de los paparazzis de Motor 1 Argentina, también conocidos como Autoblog, descubrieron al reluciente Mégane E-Tech en Buenos Aires.
 


Motor 1 Argentina, a través de Insideevs, reveló que el E-Tech está en nuestro país para rodar su comercial, el cual será utilizado para la campaña publicitaria internacional.

Este vehículo es el primero de la gama Renault que se beneficia de todo lo que la plataforma CMF-EV de Alliance tiene para ofrecer. Esta nueva plataforma de referencia está dedicada a los vehículos totalmente eléctricos y facilita la fabricación, el desarrollo y la optimización del rendimiento de los modelos de nueva generación de cada marca. Su diseño y características ventajosas ayudan a superar las limitaciones anteriores para crear vehículos con un nuevo diseño, nuevas características y que sea un placer conducir en todo momento.
 


La plataforma cuenta con un compartimiento del motor reducido, con partes del motor EV que son más compactas que en los motores ICE. Combinado con una distancia entre ejes extendida y ruedas colocadas en las cuatro esquinas del vehículo, el volumen adicional se aprovecha para crear un diseño exterior único, mayor amplitud y un diseño interior innovador.

Ofrece todos los placeres de conducir un vehículo eléctrico, en particular la aceleración instantánea, que es tan dinámica como suave (sin sacudidas). El Renault Mégane E-Tech puede alcanzar de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos.
 


En cuanto a la autonomía, este revolucionario vehículo cuenta con una batería de 40 kWh, capaz de entregar una autonomía de 300 km (ciclo WLTP), mientras que la de 60 kWh alcanza los 470 km (ciclo WLTP, dependiendo de cada versión).

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: