DS afina su programa de fidelidad “Only You” en Córdoba

Gonzalo Cassina (foto) pasó ayer por Córdoba, ahora con la camiseta de DS, la marca premium del grupo PSA. Vino a “afinar los instrumentos” de Only You, el programa de fidelidad que quiere hacer la diferencia en el mercado premium.

Luego de muchos años como gerente de Marketing de Audi, Cassina volvió ayer a Córdoba pero no a Maipú Exclusivos sino al DS Store del grupo Quijada. Como director de la marca premium del grupo PSA, vino a una capacitación específica de un producto intangible, pero muy concreto: Only You.

Only You es el programa de fidelidad de DS que va en el camino de brindar experiencias únicas a los usuarios de sus autos.

En ese camino, DS ofrece desde el envío del vehículo a domicilio (con un experto que cuenta todos los detalles), el retiro a domicilio para service, asistencia en calle ante cualquier imprevisto y el Club DS Privilege.

La marca busca asociarse mucho al arte y a la gastronomía de alto nivel y buscan “bajar” a cada ciudad donde operan esas alianzas.

DS tiene concesionarios en Pilar, Martínez y Nuñez (Buenos Aires), Córdoba, Rosario y Río Grande. En planes están la apertura de otro Store en el sur de CABA y uno en Mendoza.

En 2018 la marca DS (que empezó a funcionar en salones independientes de Citroen) colocó en Argentina 870 unidades y estiman llegar a las 650 este año, crisis mediante.

Además del “viejo” DS 3, ofrecen el DS7 Crossback (un SUV “grandecito”, entre US$ 49.000 y 68.000) y esperan para este año sumar en Argentina el DS 3 Crossback (un SUV “pequeño” que rondará los US$ 40.000).

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.