El Audi RS Q8 ya tiene precio de preventa en Argentina

El SUV más poderoso en la oferta de Audi ya tiene precio en nuestro mercado. La variante RS del Q8 ofrece numerosos elementos de diseño que lo destacan: entre ellos la parrilla Singleframe octagonal con diseño de panal RS en negro brillante, los fuertes contornos que lo rodean visualmente, el alerón del techo RS, el difusor trasero en aluminio mate, las salidas de escape ovaladas, los marcados guardabarros y las llantas de aleación de 23 pulgadas, entre otos detalles.
 

Image description

“El Audi RS Q8 es un modelo que llegó para encantar y desafiar al mercado local. Su extraordinario y deportivo diseño, su potente y eficiente motorización, los aspectos de digitalización sobre los que fue concebido y los elevados sistemas de asistencia al conductor demuestran la dinámica evolutiva de la marca inspirada por su ADN vanguardista” asegura Conrado Wittstatt gerente general de Audi Argentina.

El motor es uno de los principales atributos del Audi RS Q8. Se trata de un V8 4.0 TFSI que logra unas impresionantes prestaciones, dignas de un modelo RS: 600 CV de potencia y 800 Nm de par con entre 2.200 y 4.500 rpm. Este propulsor turbo con inyección directa permite al nuevo SUV coupé, concepción de la división Audi Sport, acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos. Gracias a su potencia es capaz de alcanzar los 200 km/h en tan solo 13,7 segundos.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: