El Equipo Fiat Petronas prueba en el Cabalén

El Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 desarrollará hoy martes una sesión de pruebas en el autódromo Oscar Cabalén, de cara a su participación en los 200 Km. de Buenos Aires del próximo fin de semana.

La escuadra cordobesa ensayará en el trazado mediterráneo con dos Fiat Línea y los pilotos titulares Christian Ledesma e Ignacio Julián, en tanto que también participará de las pruebas el entrerriano Matías Russo, invitado de Ledesma para la competencia porteña.

Los ensayos servirán para realizar un chequeo general sobre los Fiat Línea y para que Russo vuelva a tener contacto con un Súper TC2000 pensando en la especial competencia del próximo fin de semana en el autódromo“Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.