El gobierno reducirá los aranceles para eléctricos e híbridos

(Mauro Osorio) El gobierno de Mauricio Macri le dará un fuerte impulso a la comercialización de autos eléctricos e híbridos con una importante reducción arancelaria. Beneficiará a las terminales de Adefa.

El presidente Mauricio Macri se apresta a firmar en los próximos días un decreto que dará fuerte impulso a la venta de vehículos eléctricos e híbridos. La información fue publicada por el medio Argentina Autoblog y confirmada a CarsDrive por una fuente de la industria, con una mínima diferencia: la baja de los aranceles no sería a 0%, pero sí a un valor muy bajo.

Más sobre esta nueva política en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.