El Honda Civic es el Auto del Año 2017 según periodistas

(Mauro Osorio) Los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) elegimos el Auto del Año 2017 y el premio para producto regional se lo llevó el Honda Civic. También ganaron Peugeot 3008, VW Passat y Peugeot Expert.

Ya están lo ganadores del premio que entregan (entregamos) los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) a los mejores autos presentados durante 2017. El premio al Auto Regional del Año se lo llevó el Honda Civic brasileño, con con 81 puntos. Fue seguido por el Fiat Argo (77 puntos, Brasil) y el Toyota Corolla 2018 (33 puntos, también brasileño).

Conocé más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.