El Kwid Outsider se vende por internet (con Android Auto)

(Por Mauro Osorio) Renault lanza la nueva versión tope de gama del Kwid, llamada Outsider, y estrena su tienda online. Tienen detalles decorativos y es la única versión (por ahora) en traer Android Auto-Apple CarPluy, por lo que se pude usar Waze o Spotify.

Como se había adelantado hace unos 15 días, Renault finalmente lanzó en Argentina el Kwid Outsider, nueva versión que se ubica en la cima de la gama de este auto urbano de aspecto aventurero. Además, este lanzamiento inaugura en nuestro mercado la tienda online de Renault.

En efecto, el cliente podrá optar por el método de pago, podrá simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado. Podrá optar por pagar el vehículo totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario. El comprador tendrá que optar por su provincia y localidad con el fin de visualizar concesionarios oficiales de su zona, y así chequear que haya stock del color elegido.

Más detalles y video en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.