El Nissan Kicks 2021 ya tiene precios de preventa en Argentina

Nissan anunció el inicio de la comercialización con formato de preventa en la Argentina del Kicks 2021. Desde ahora y durante todo el mes de abril la actualización del crossover se ofrece desde un precio sugerido de $ 2.150.000.

Image description

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, sostuvo Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Estéticamente el nuevo Nissan Kicks presenta una nueva grilla frontal de mayor tamaño, que le otorga una mirada mucho más imponente, gracias a los insertos cromados y a la combinación de piezas en tono negro brillante.

¿Cómo es el Nissan Kicks 2021?
Las ópticas delanteras de nuevo diseño, más perfilado, presentan tecnología Full LED en las versiones tope de gama. Al mismo tiempo el diseño de las llantas de diecisiete pulgadas ha sido renovado.

En el sector posterior el mayor cambio se encuentra en que los faros traseros, unidos entre sí por un aplique que continúa la línea posterior de las ópticas a través del portón trasero. Esto se manifiesta en una mayor sensación de anchura total.

Nissan Kicks 2021: con precio de preventa
En el habitáculo los cambios son casi imperceptibles, aunque desde Nissan aseguran que todas las versiones estarán equipadas con seis airbags como equipo de serie. Por el momento no se especificó el equipamiento de cada una de las versiones, como tampoco la gama que será ofrecida.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: