El Nissan Kicks 2021 ya tiene precios de preventa en Argentina

Nissan anunció el inicio de la comercialización con formato de preventa en la Argentina del Kicks 2021. Desde ahora y durante todo el mes de abril la actualización del crossover se ofrece desde un precio sugerido de $ 2.150.000.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, sostuvo Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Estéticamente el nuevo Nissan Kicks presenta una nueva grilla frontal de mayor tamaño, que le otorga una mirada mucho más imponente, gracias a los insertos cromados y a la combinación de piezas en tono negro brillante.

¿Cómo es el Nissan Kicks 2021?
Las ópticas delanteras de nuevo diseño, más perfilado, presentan tecnología Full LED en las versiones tope de gama. Al mismo tiempo el diseño de las llantas de diecisiete pulgadas ha sido renovado.

En el sector posterior el mayor cambio se encuentra en que los faros traseros, unidos entre sí por un aplique que continúa la línea posterior de las ópticas a través del portón trasero. Esto se manifiesta en una mayor sensación de anchura total.

Nissan Kicks 2021: con precio de preventa
En el habitáculo los cambios son casi imperceptibles, aunque desde Nissan aseguran que todas las versiones estarán equipadas con seis airbags como equipo de serie. Por el momento no se especificó el equipamiento de cada una de las versiones, como tampoco la gama que será ofrecida.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.