El nuevo DS 4 se presenta con detalles de lujo y estos precios

DS Automobiles continúa creciendo. Después de los DS 7 Crossback, DS 3 Crossback y DS 9, el nuevo DS 4 es el cuarto modelo de la gama que desembarca en Argentina e introduce una nueva generación de creaciones vanguardistas. 

Image description

En el corazón del estratégico segmento C-Premium, el vehículo innova y crea una silueta inédita que se distingue por un diseño carismático basado en una realización sin igual y una tecnología avanzada.

“El nuevo DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales. En cada etapa de su diseño, el trabajo ha estado guiado por la idea de que fuera atractivo en estos dos segmentos”, explica Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

El nuevo DS 4 cuenta con unas excepcionales proporciones. Con un ancho que es la referencia del segmento (1,83 metros) y una longitud compacta de 4,40 metros con una altura de techo de 1,47 metros, las dimensiones son impresionantes y le dan una prestancia única.

El frontal del nuevo DS 4 se caracteriza por una nueva firma luminosa. Los faros muy estilizados ofrecen el sistema DS Matrix LED vision que combina luces matriciales y direccionales. Se acompañan de luces diurnas compuestas por dos filas de LED a cada lado. Los DS Wings unen los faros a la parrilla frontal; ésta se compone de una estructura en dos partes con detalles de punta de diamante, con talla progresiva, que emerge de una parrilla tridimensional. En la parte superior, el capot alargado da un impulso que dinamiza la silueta.

El perfil del nuevo DS 4 reúne fluidez y líneas definidas. Los tiradores de las puertas que se despliegan cuando los necesitas, acompañan a las superficies esculpidas en los laterales. En la parte trasera, el techo se alarga y desciende muy bajo sobre una luneta especialmente inclinada, dotada de una serigrafía esmaltada, símbolo exterior del reconocido savoir-faire. 

Puertas adentro ofrece un interior digital, fluido y ergonómico con una integración intuitiva de cada elemento, tanto por su función como por su estilo. Esta fluidez se logra con innovaciones que tienen como objetivo lograr una total tranquilidad a bordo del nuevo DS 4.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: