El nuevo Fiat 500 eléctrico consiguió el premio “Red Dot Award”

El primer vehículo totalmente eléctrico de FCA, ganó el "Red Dot Award 2020" en la categoría "Design Concept", uno de los premios más codiciados en el mundo del diseño industrial.
 

Image description

La ceremonia de entrega de los premios “Red Dot Award 2020” se celebró de manera online. El Nuevo Fiat 500 eléctrico recibió un premio en la categoría Design Concept. Los codiciados premios fueron otorgados por un jurado internacional compuesto por 21 de los profesionales y docentes del diseño más importantes del mundo. El vehículo urbano recibió un premio por su excelente y exclusivo diseño y su capacidad para diferenciarse de sus competidores. En 2019, el mismo premio recayó en el vehículo conceptual Fiat Centoventi.

Olivier François, presidente de Fiat Brand Global, destacó: “Ganar el premio “Red Dot Award” me enorgullece, porque el 500 siempre ha estado en sintonía con los tiempos. Cambia cuando cambian las necesidades sociales. Así ha sido también para la tercera generación del 500, que se espera que responda a las nuevas necesidades de movilidad de las personas. El Fiat Nuevo 500 ha sido concebido, diseñado y producido en Italia, con la autenticidad de las cosas hecha con amor y en casa. Desde el principio, el proyecto del Nuevo 500 ha transmitido a toda la marca Fiat su positividad, aportando energía y creatividad. Esa creatividad totalmente italiana, capaz de partir de un icono de 63 años de historia y éxitos, ha dado como resultado un automóvil completamente nuevo, totalmente eléctrico, tecnológico y conectado, pero siempre un 500: impresionante, carismático y con la capacidad de inspirar cambios, de convertirse en objeto de deseo de una movilidad sin emisiones al más puro estilo Dolcevita”.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: