El nuevo Hyundai Tucson Híbrido es un hecho para este 2023

La marca coreana lanza a la venta el nuevo SUV Hyundai Tucson Híbrido.

Image description

La marca coreana finalmente pone a la venta el nuevo Hyundai Tucson Híbrido. En octubre del año pasado, durante el lanzamiento del Hyundai Kona Híbrido la firma coreana la mostró a la prensa local y en este 2023, por fin salió al mercado. Aunque, por ahora es únicamente para Chile.

La intención de Hyundai es poder contar con una mayor oferta de modelos ecológicos en el mercado. Es por esto que, introducen ahora esta nueva variante que es más amigable con el medio ambiente, el exitoso SUV: Hyundai Tucson Híbrido.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario:

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.