En versiones hatchback y 5 puertas, el Ka deja atrás su asiento rebatible y se convierte en un auto más parecido al Fiesta (de hecho sale de esa misma plataforma productiva). Obviamente suma mayor espacio interior, también nuevo motor y equipamiento.
En Brasil se venden tres versiones con motor 1.0 de 12V y 85CV, pero también vendrá con motor 1.5, 16V y 107CV. En tamaño, crece 5 cm. de largo, 10 de ancho y 10 de alto.
La revista Brando explica que la opción entrada de gama SE ofrece aire acondicionado, dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre eléctrico con control remoto, Radio AM/FM, USB, Bluetooth y My Ford Dock. Además cuenta con doble airbag delantero, sistemas de frenos ABS con EBD y CBC, limpiaparabrisas y desempañador trasero, llantas de 14" con neumáticos 175/65, manijas y espejos retrovisores color carrocería, indicador de cambio de marcha, apertura eléctrica de la tapa del baúl y columna de dirección regulable en altura.
La opción SE Plus suma levantavidrios eléctricos traseros, SYNC Media System con AppLink, CD/MP3, comandos de voz y controles de audio y teléfono en el volante. Finalmente la variante SEL cuenta con el sistema AdvanceTrac (control electrónico de estabilidad y tracción), asistente de partida en rampas, llantas de 15" con neumáticos 195/55, faros antinieblas, computadora de abordo, alarma volumétrica, asiento de conductor regulable en altura, parrilla delantera con detalles cromados y faros traseros oscurecidos. De manera opcional se encuentran la central multimedia con pantalla Onetouch, la cámara de retroceso y los tapizados de cuero.
Tu opinión enriquece este artículo: