El nuevo SUV que VW fabricará en el país tiene nombre: Taos

A finales del 2017 comenzaba a sonar el nombre de “Proyecto Tarek” un nuevo SUV que Volkswagen produciría en Argentina. Ahora, la marca alemana develó que el proyecto lleva el nombre de Taos, el primer SUV que VW fabricará en Argentina para toda la región.

Con esta presentación, la firma presentará una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”, con Taos como el nuevo integrante.

Taos será presentado el día 13 de octubre en un formato de World Premiére para los mercados de S.A.M (Sudamérica) y NAR (América del Norte) vía streaming. 

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.