El Onix vendrá con cargador inalámbrico de celulares e internet 

(Por Mauro Osorio) Con presentación de prensa agendada para dentro de 15 días, el nuevo Chevrolet Onix sedán va perdiendo camuflaje. Tendrá internet 4G, cargador inalámbrico para celulares y encendido por botón.

Image description

A mediados de septiembre la prensa especializada de Brasil y Argentina -entre ellos, CarsDrive– podrá conocer una de las novedades más importantes del año para esta parte del mundo. El Onix, nada menos que el auto más vendido de Latinoamérica, se renueva con toda una nueva familia de modelos desarrollados en conjunto con la china SAIC.

El primero en llegar será el Onix sedán, como se denominará ahora el modelo que hasta ahora es conocido como Prisma. El segundo será el Onix propiamente, que pasará a llamarse Onix Plus, ya que tanto el modelo actual como la nueva generación convivirán en el mercado.

Esto implica que el nuevo Onix subirá de categoría, ubicándose como segundo escalón en la gama. Por eso vendrá con equipamiento poco común en un auto tan masivo, como cargador inalámbrico de celulares (para los smartphones que soportan esta tecnología, que son los más caros), encendido por botón e internet 4G con chip propio.

Toda la información en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: