El Onix vendrá con cargador inalámbrico de celulares e internet 

(Por Mauro Osorio) Con presentación de prensa agendada para dentro de 15 días, el nuevo Chevrolet Onix sedán va perdiendo camuflaje. Tendrá internet 4G, cargador inalámbrico para celulares y encendido por botón.

A mediados de septiembre la prensa especializada de Brasil y Argentina -entre ellos, CarsDrive– podrá conocer una de las novedades más importantes del año para esta parte del mundo. El Onix, nada menos que el auto más vendido de Latinoamérica, se renueva con toda una nueva familia de modelos desarrollados en conjunto con la china SAIC.

El primero en llegar será el Onix sedán, como se denominará ahora el modelo que hasta ahora es conocido como Prisma. El segundo será el Onix propiamente, que pasará a llamarse Onix Plus, ya que tanto el modelo actual como la nueva generación convivirán en el mercado.

Esto implica que el nuevo Onix subirá de categoría, ubicándose como segundo escalón en la gama. Por eso vendrá con equipamiento poco común en un auto tan masivo, como cargador inalámbrico de celulares (para los smartphones que soportan esta tecnología, que son los más caros), encendido por botón e internet 4G con chip propio.

Toda la información en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.