El Peugeot 208 Style ya está en Argentina con precio especial

Peugeot lanzó una nueva edición limitada del 208 nacional bajo la denominación Style

Image description

Ya se vende en Argentina el nuevo Peugeot 208 Style. Se trata de una edición limitada a 1.500 ejemplares con equipamiento intermedio, pero con la adopción de detalles específicos: ya sea estéticos, o bien la incorporación de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 10″.
 


El nuevo Peugeot 208 Style se produce en la planta de El Palomar y se ofrece tanto en configuración de caja manual de cinco velocidades, como con la automática de seis, siempre con el motor 1.6 EC5 de 115 CV.

Entre los detalles se destaca la incorporación de un nuevo tono exterior gris medio para la carrocería, que pasa a ser opción en toda la gama 208. Específicamente el 208 Style se diferencia por contar con llantas pintadas en color negro brillante, junto a detalles de equipamiento que hasta ahora eran exclusivos de la versión Feline.

Edición limitada: nuevo Peugeot 208 Style
El nuevo 208 Style está basado en el nivel de equipamiento Active, aunque adiciona alerón trasero, espejos color negro brillante, y grilla frontal con detalles en negro. Asimismo equipa de serie luces delanteras con tecnología Full LED.

Sin embargo, el principal diferencial se encuentra en el habitáculo. A pesar de estar equipado con tablero de instrumentos análogo (cuando los Allure y Feline montan el digital con tecnología 3D), esta nueva configuración estrena un sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas que es novedad en la oferta del compacto producido en Argentina.

El mismo ofrece además funciones de conexión Mirror Screen mediante WiFi o USB, con el agregado de cargador inalámbrico de teléfonos celulares y cámara de visión trasera 180°. Del mismo modo se diferencia del resto de la gama por contar con tapizados exclusivos (de tela con costura en azul) y alfombras con inscripción «Style».

El logo de la versión también se hace presente exteriormente sobre el parante C. “Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importante para la marca: el Peugeot 208 Style. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 1.500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país.”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.
 


Precios Peugeot 208 Style

  • 208 Style 1.6L AM23    $3.641.200
  • 208 Style Tiptronic 1.6L AM23    $3.641.200
  • Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Más en Cuyomotor
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: