El reemplazo del Clio circula sin camuflaje en Brasil

(Mauro Osorio) El Renault Kwid, reemplazo del Clio, ya circula sin camuflaje por Brasil en las fases finales de pruebas. Se espera que comience la producción a mitad de año y esté en el Salón de Buenos Aires.

Algo demorado, el Renault Kwid ya se encuentra en fase final de pruebas en Brasil y no oculta casi nada de su apariencia. Este modelo, que será el reemplazo del Clio cordobés, se fabricará en la planta de São José dos Pinhais, en el sureño estado brasileño de Paraná.

Más detalles y fotos en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.