El reemplazo del Clio circula sin camuflaje en Brasil

(Mauro Osorio) El Renault Kwid, reemplazo del Clio, ya circula sin camuflaje por Brasil en las fases finales de pruebas. Se espera que comience la producción a mitad de año y esté en el Salón de Buenos Aires.

Algo demorado, el Renault Kwid ya se encuentra en fase final de pruebas en Brasil y no oculta casi nada de su apariencia. Este modelo, que será el reemplazo del Clio cordobés, se fabricará en la planta de São José dos Pinhais, en el sureño estado brasileño de Paraná.

Más detalles y fotos en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.