El SUV del Fiat Argo llega a la Argentina este año y Reemplaza al Fiat 500X

Se confirmó para la Argentina la llegada a fin de año del SUV basado en el Fiat Argo, fabricado en Brasil y conocido en el país vecino como proyecto 363 (Progetto 363), del que acaban de difundirse imágenes oficiales. Para Brasil es un gran suceso ya que se comienza a fabricar allí con un promisorio futuro para exportar a toda la región. Algo que ya habíamos anticipado en esta nota de Cuyomotor.

Image description

En la Argentina significa el reemplazo natural del SUV Fiat 500 X, realmente un vehículo que es un placer manejar dentro del portfolio que ofrece Fiat en la Argentina, pero que llegaba importado, con todo lo que eso implica hoy en nuestro país con las restricciones. En cambio ahora se apuesta a este utilitario deportivo del Argo que llega a jugar muy fuerte en un segmento que hoy es el de mayor crecimiento en la Argentina.

Seguramente tendrá enfrente a competidores como la nueva Renault Duster a fin de año, a la renovada Chevrolet Tracker o a la Nissan Kicks, pero siempre dependiendo de las versiones que se trate. Habrá que ver cómo quedará configurado su precio.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: