El SUV Honda WR-V llegará en diciembre a Argentina

(Por Mauro Osorio) Honda tiene todo listo par comenzar a vender en Argentina el WR-V, el SUV compacto de la marca. Es un Fit de tercera generación con suspensión elevada y diseño propio. El HR-V también se renovará.

Presentado hace justo dos años en el Salón de San Pablo 2016, el Honda WR-V nunca se vendió en Argentina, pese a que su propuesta está bien a la moda del mercado. Esto está por cambiar: fuentes consultadas por CarsDrive confirman que el SUV compacto brasileño está en las puertas de nuestro mercado.

Se trata, ni más ni menos, de un Fit con suspensiones elevadas, más plásticos y estética propia. Por supuesto, utiliza la misma plataforma, al igual que el HR-V, pero se posicionará por debajo de este último modelo, que actualmente tiene precios que arrancan en $ 807.500.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.