El Top Ten de lanzamientos para 2018 en Argentina

(Mauro Osorio) Ya casi estamos en las fiestas y por eso te traemos el Top Ten con lanzamientos de autos en Argentina para 2018. Habrá muchas novedades locales que no sólo reactivarán el mercado, también la industria.

Image description

Siempre los rankings son caprichosos y por supuesto, esta no va a ser la excepción. Poniendo el foco en modelos que van a tener impacto en términos de volumen e industria, traemos el Top Ten de lanzamientos de autos en Argentina para 2018 según nuestra particular perspectiva.

Al igual que en este año, en 2018 habrá muchas novedades en el mercado argentino. Pero habrá una particularidad: varios de los modelos que se lancen serán de industria nacional, y la mayoría de ellos se van a hacer en Córdoba. Es decir, serán lanzamientos que tendrá importancia industrial además de que, por supuesto, deberán entrar bien en el mercado.

Con esta premisa, ponemos a consideración de los lectores nuestro top ten de lanzamientos de autos para Argentina 2018.

Los 10 modelos elegidos en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.