El último Ford Falcon de la historia

Aunque en nuestro país dejó de comercializarse en 1991 el nombre modelo sigue vigente en algunos mercados, como el australiano. Precisamente allí la marca del óvalo anunció que ese ícono se despedirá del mercado…y qué mejor que hacerlo con un buen restyling.

La historia del Falcon parece estar llegando a su fin a pesar de ser uno de los modelos referentes de Ford en todo el mundo.

La versión 2015 del Ford Falcon es un auto con más personalidad y detalles que lo enlazan con el Mustang y el nuevo Mondeo. Incluye una nueva parrilla frontal que combina de gran manera con la elevación de su capó y cortes aerodinámicos más pronunciados en los costados.

Posee un motor de 6 cilindros que desarrolla hasta 360 caballos de potencia, aunque también se puede incluir la versión V8 que alcanza los 450 CV.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.