El VW Driving Experiencie pasó por Córdoba

La propuesta es un clásico de Volkswagen: que los clientes de su red de concesionarios (en este caso Maipú) pueda tener experiencia de manejo de todos los vehículos de la marca, ya sea en conducción deportiva, defensiva y Off Road.

Maipú convocó a los clientes, Volkswagen puso la flota y la pista de Oreste Berta fue el escenario. Así, el sábado pasado, un exclusivo grupo de amigos y clientes de Maipú y Volkswagen disfrutaron del Volkswagen Driving Experience, que incluyó pruebas de manejo Off Road, Sporty Driving y Systems y Manejo Defensivo de toda la gama de vehículos Volkswagen.

Durante todo el día, más de 40 personas experimentaron la tecnología y eficiencia de la gama Volkswagen, en una jornada de entrenamiento guiado por instructores profesionales que incluyó pruebas de manejo de Amarok, Tiguan, Touareg, Passat, Vento, Beetle, Scirocco, Up!, Gol Trend y Suran.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.